Terapia
La terapia es el encuentro entre el terapeuta y el paciente. En un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura el paciente puede expresar sus problemas y emociones.
En terapia se logra cambiar el concepto de uno mismo y sanar las huellas que dejaron experiencias de la infancia que aún nos afectan.
Las sesiones son 100% en línea. Atiendo clientes de todas partes del mundo.
Desde la primera sesión te sentirás validada, acompañada, con esperanza de que tu situación tiene solución y existen otras opciones que no habías considerado antes.
Terapias
Haz click en los productos para más información
Testimonios
Me encantan las sesiones con Isa. No llevo muchas y ya he visto cambios en mi. Desde el primer día me sentí con mucha confianza, me explico cómo íbamos a trabajar. El material extra lo aprecio demasiado porque puedo repasar lo que vimos en la sesión a mi ritmo. Me ayuda a profundizar en mi y que no se me olvide poner en práctica lo aprendido. Me gusta el acompañamiento que me da cuando me doy cuenta de esos “issues” que tengo, su trato es compasivo y eso me contagia a ser más compasiva conmigo misma. Escucha lo que más me afecta y lo toma para dar ejemplos de cómo poner en práctica lo aprendido. Se siente muy bien las terapias con Isa, gracias.
Jimena(Los Ángeles)
Desde que comencé la terapia ha sido un abrir de ojos y de corazón. Me ha ayudado de forma significativa para tener una atención plena de mi vida presente y aspectos importantes de mi niñez que nunca había observado, que aún con el paso de los días me siguen sorprendiendo. Gracias por todo el material compartido. Estoy ilusionada con este proceso. Muchas gracias Isabel.
Luisa(México)
Desde hace mucho tiempo quería empezar terapia, pero leía por todos lados que a veces cuesta mucho encontrar a la persona ideal, con quien uno se pueda abrir y aprender. Encontré a Isa gracias a las redes sociales y desde la primera sesión sentí que había encontrado a la indicada. Desde el inicio fue súper amable, abierta, empática y simpática. Sabía justo lo que necesitaba y empezamos a trabajar. Gracias a este proceso he tenido un cambio radical en mi vida, mi forma de expresar y mi seguridad. Me encanta el material de apoyo que manda al final de cada sesión, gracias Isa.
Flor(Guatemala)
Desde pequeña siempre quise ir a terapia y me daba miedo, luego fui aprendiendo un poco sobre la salud mental y me di cuenta de lo importante que es recibirla (aunque creamos que no necesitamos o que no tenemos un problema específico); hoy, 3 meses después de haber iniciado este proceso, me he dado cuenta que no se puede obtener un cambio de la noche a la mañana, más bien es una transformación en la que me estoy convirtiendo en la mejor versión de mí misma. Quiero agradecerte por el acompañamiento durante este proceso, estoy perdiendo el miedo a ser yo y a soltar lo que no depende de mí ni controlo.
Iris(Guatemala)
La terapia me ha ayudado a entender partes de mi que no conocía, y a recuperar mi verdadero yo para ser la mejor versión de mi para mi, y para mi familia. He aprendido que ponerme primero no es egoísta, y que cuidar de mi es lo mejor que puedo hacer para cuidar de otros. Isa me ha ayudado en todo este proceso y ahora a mis 31 años puedo decir que estoy viviendo la vida que siempre quise.
Martha(Venezuela)
Trabajar con Isabel, ha sido un proceso que me ha ayudado a ir mejorando en mi día a día. He aprendido que el cambio es un día a la vez, saber que debemos ser constantes y que empieza únicamente en nosotros mismos; muchas veces no imaginamos el poder de nuestra mente, no identificaba mis creencias limítate, que nos quitan el poder que realmente tenemos de decidir qué podemos hacer y hasta donde. Mil gracias por ser asertiva y brindarme herramientas para empezar este cambio y por siempre estar dispuesta a apoyar.
Tatiana (Miami)
Es la primera vez que hago terapia, y he tenido la suerte de que sea con Isa. En las sesiones he aprendido a entender mis pensamientos y emociones y los de otros. Me ha servido para tomar las riendas de mi vida, disfrutarla en sus diferentes facetas, y a hacer partícipe a la gente que quiero de ese disfrute. Pienso que todos deberíamos darnos el placer de hacer terapia.
Verónica(España)
Isa estoy encantada de cómo en unos cuántos minutos me ayudaste a entender mis emociones, de dónde vienen y por qué actuó de cierta manera. Y lo mejor que me ayudarás con ejercicios para mejorar mi comunicación asertiva que sin duda quiero empezar a ponerlo en práctica lo más pronto posible. Se nota que sabes un montón, gracias.
Mariana(Perú)
Anterior
Siguiente